Es obligatorio

Del alumno:

• Ficha de Datos del Alumno (colegio).
  • Partida de nacimiento original.
  • Fotocopia de DNI del alumno.
  • Ficha única de matrícula con el Código del educando del alumno.
  • Libreta de Notas original – del año anterior.
  • Certificados oficiales de estudios (según sea: de inicial-primaria-secundaria).
  • 04 fotografías tamaño carné (fondo blanco).
  • Constancia de no adeudar pensiones y otros en el colegio de procedencia.
  • Certificado de Conducta.
  • Copia de recibo de luz o agua.
  • Carta de exoneración del curso de Religión (sólo en el caso de no ser católico).
  • Certificado de vacunación (Inicial 3 años hasta 1º grado).
  • Fotocopia del Carnet del Seguro de Salud/ o copia recibo de Seguro Accidentes actual.
  • Baja del SIAGE en el colegio de procedencia.
  • Todos los documentos en una mica A – 4.

De los Padres:

• Ficha de Matrícula.
  • Copia simple del documento de identidad de cada uno de los padres.
  • Condiciones Económicas del Servicio Educativo 2014 (Documento firmado en colegio).
  • Carta de compromiso y de aceptación de las disposiciones del proceso de admisión
  • Encuesta Familiar.
  • Primera Entrevista a Padres de familia ( Cuestionario)
  • Si se cuenta con apoderado deberá presentar una carta Notarial que lo identifique como tal.

CUOTA DE INGRESO Y PENSIONES DEL COLEGIO ATENEO DE LA MOLINA
La Cuota de Ingreso es un monto que les corresponderá pagar a los padres de familia cuyo hijo haya sido admitido al Colegio y aceptan la vacante, es un único pago que los padres de familia abonan de forma previa a la matrícula de su hijo al Colegio, dicho monto no será reembolsable.

• Seguro Escolar (alumnos nuevos y antiguos) S/. ………… Nuevos soles (opcional)

Reserva de la Vacante
Para hacer efectiva la reserva de vacante, deberán realizar el depósito correspondiente a la Cuota de Ingreso en un plazo de siete (7) días calendario. Deberán traer el comprobante del depósito en físico y escanearlo al correo del colegio. De no realizar el depósito de la cuota de ingreso en el plazo indicado, se entenderá que no desea disponer de la vacante y perderá el cupo.

Las vacantes que no han sido reservadas en el plazo indicado, serán otorgadas a los postulantes considerados en la lista de espera.