AYUDA SOCIAL

at-web-donac-01

La Molina, miércoles 07 de noviembre del 2016.

Niveles Inicial- Primaria – Secundaria

COMUNICADO AYUDA SOCIAL

Estimado Padre de Familia:

Es grato dirigirnos a usted para saludarlo e informarle que la I.E. ha donado varias cajas de libros para implementación de una biblioteca en el distrito de Santa María de Nieva; Región Amazonas y Provincia de Condorcanqui; programa TENDIENDO PUENTES – CAMPAÑA NAVIDEÑA. Gracias a las coordinaciones establecidas con la Universidad de Piura.

Los invitamos a seguir participando este mes de diciembre enviándonos:
víveres no perecibles, ropa o juguetes en buen estado para darlos en donación.

Agradecemos de antemano su apoyo.

Atte.

Un comentario en “AYUDA SOCIAL

1. Máximo Olaya

Felicitaciones por esa gran iniciativa que está llena de buenas intenciones y de buena fe al ayudar a pueblos tan distantes y olvidados de nuestro País, y que tanto necesitan de nuestro apoyo.
    Cualquier apoyo cuenten con nosotros.

Aprovecho para desearles a toda la planta docente, administrativa y alumnado en general del Colegio una !FELIZ NAVIDAD Y QUE EL NUEVO AÑO 2017 VENGA CARGADO DE ESPERANZAS, DICHA Y PROSPERIDAD!!
    DIOS LOS BENDIGA.

ATTE.